Anime Game Roll Endless Frontier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Keagammiver

Nuestros miembros han publicado un total de 291 mensajes en 46 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 09, 2013 4:35 pm
Compañeros
Crear foro
Castlevania Revenge of the Darkness
Bleach rol SKB
Naruto Shinobi Evolution

Pueblo en las cercanias de la torre

+8
kronos
Ban Midou
terry ishihara
Xiaomu
Cain Renard
Tristan
Rahaaru Mizuhashi
mikumo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Miér Mar 17, 2010 3:29 pm

En realidad me habia hecho enfadar, YO, Cain Renard el mas poderoso de los demonios por el anverso y reverso del inframundo antiguo, recluido en la prision mas profunda con mas de 16 mil sellos magicos solo para sellar mi poder, sin la capacidad de salir hasta que fui invocado por Nii chan, ¿tardarme 100 años en darle un golpe? si no e fuese a aburrir en una batalla interminable lo habria golpeado

-"tienes suerte de que hace un eon haya utilizado el jucio infinito alterno de la alianza, si no estarias muerto ahorita, ya que esa tecnica solo la puedo usar una vez cada dos eones, pero bueno, tomare esta conversacion como un ligero tropezon en nuestra "amistad", y hare como si no hubiese pasado nada"-

me quede mirando a Tristan para reirme de el
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  kronos Jue Mar 18, 2010 12:49 am

Habia dicho algo que si que habia sido interesante, me habia dado a entender que por nuestra "amistad" olvidaria lo que le dije, ja eso si que era interesante, ademas si el creia que yo solo pelearia con mis habilidades adquiridas era mas idiota de lo que pesaba ya que yo pelearia con mi superioridad intelectual, pero en fin era me jor hacerle creer que me habia asustado.

-Esta bien te agradesco vastante que lo dejos pasar, crei que talvez tu me darias un golpe en ese instante para demostrar que me equivocaba, fiuuu eso si que estuvo cerca. De verdad lo agradesco Cain-san- Razz

El hecho de que yo me dirigiera con respeto a otra persona que no fuera Nil-sama decia mucho de lo que senti en ese momento, ya que era bien sabido que yo hablaba asi solo cuando habia hecho enojar mucho a Nil-sama.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Vie Mar 19, 2010 9:53 pm

No era del todo convincente, pero lo tome bien, mire a TRistan el cual seguia con su entrevista

-"Ojala y el chico justicia se apure, ya me aburri de estar en esta posicion"-

di un gran bostezo y continue mirando a Tristan
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Vie Mar 19, 2010 10:03 pm

Podia escuchar los comentarios de esos dos solo decidi ignorarlos por el momento

-Pues fue un ataque terrorista pero logramos ahuyentarlos a tiempo, los demas se han ido a continuar con sus labores, asi que por eso solo estyo yo encargandome de la reconstruccion-

Esperaba que no hicieran alguna pregunta comprometedora
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  NPC Vie Mar 19, 2010 10:05 pm

La reportera se quedo observandolo un momento y despues miro a los alrededores

-escuchamos de buena fuente que uno de los seis grandes generales del ejercito estab con usted, si no me equivoco el general de la division de los inmortales, ¿por que no esta ayudandolo?-

La reportera volvio a a cercarle el microfono a Tristan
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Vie Mar 19, 2010 10:09 pm

Sabnia que habian Visto a esa maldita armadura parlante, ahora tendria que hacerlo "ver bien" cuando en realidad queria ensuciarlo, pero nadie en KD podia tener una mala reputacion

-Ahh, eso es una larga historia, tenia una mision importante que le asigno la lider en jefe de KD, Nicol sama, asi que por eso no esta-

Mire a la reportera esperando que ya se fuera
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  NPC Vie Mar 19, 2010 10:12 pm

La reportera se volteo a la camara y despues dijo

-Esa fue toda la historia y se las trajo primero Abril Onil, Canal 6 noticias, Off air, gracias mil Tristan san, podrias darme tu autografo, todos en la ciudad te amamos, y quiero regalarselo a mi hijo, por favor pon "para Miguel Angel de Tristan"-

La reportera le dio una hoja de papel muy fino, lindo y Texturizado y una pluma fuente
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Vie Mar 19, 2010 10:17 pm

Ha por fin habia acabado, solo tome el papel y puse lo que queria y lo firme, despues se lo entregue

-Bueno, ahora si me permiten tengo que proteger este lugar para que los enemigos no se acerquen mas-

hice un hechizo para reconstruir el pueblo por completo y despues recargue la funda de mi espada en la tierra blanda y me heche a correr

-Ahhhhh, ahhhh (grita mientras corre)-

termine de trazar una estrella de cinco puntas en el pueblo, volvi a colocar mi espda en la espala y junte energia en mi mano

-Ahhhh, ¡Mahukatoru!-

una gran barrera cubrio todo el lugar, ningun ser maligno podia entrar, era un hechizo que me habia enseñado mi maestro Aban, el entrenador de heroes, de hecho tenia mucho que no lo veia
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  NPC Vie Mar 19, 2010 10:19 pm

La reportera subio feliz a su camioneta y se fue del lugar
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Zero Vie Mar 19, 2010 10:52 pm

una rafaga de viento frio soplo repentinamente cuando Tristan sintio un fuerte golpe de afecto colgado de su cuello.

-¡chico escamas, que bueno que estas bien!

una pequeña niña de unos 7 años se habia colgado de su cuello sumamente feliz de verlo sano y salvo, por lo que apareci atras de ellos.

-Hikari-chan, te he dicho muchas veces que no hagas eso.

Hikari-chan me miro haciendo un puchero, para luego soltar el cuello de Tristan.

-solamente me aseguraba que chico escamas estuviera bien.

mire a los alrededores ya que cerca de ahi estaban Cain-san y Kronos-san, ocultos de la vista, mientras esperaba que se mostraran.
Zero
Zero
Dark Eco Member
Dark Eco Member

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Bass Lun Mar 22, 2010 11:16 am

sali de la sombra de Zero, y mire a Tristan, tambien estaban ahi Cain y Kronos

-¿Que es esto caso una junta para amotinarse contra Nicol sama?, olvidenlo ese chiste ya lo dijo alguien mas-

me quede mirando a todos en el lugar no solia hacer un chiste, pero si solia repetir las cosas que decia la gente que no estaba ahi

-Bueno, pues cabamos de regresar de una expedicion y aun no estamos aburridos asi que cuentanos tus planes y decidiremos si ir contigo o ir al palacio-

Era comun en mi meterme en las misiones de Tristan, era algo que hacia por inercia
Bass
Bass
Dark Eco Member
Dark Eco Member

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En la sombra de Zero

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Nicol Lun Mar 22, 2010 11:19 am

un tornado e fuego negro se genero en el lugar y de ahi sali yo

- (en un tono sombrio) Hola muchachos ¿que hacen mientras no los veo?, y Bass, deja de repetir lo que digo cuando no estoy, veran voy a ir a buscar un objeto magico y dado a que Tristan ya tiene mas compañia he decidido cambiarte tu mision actual Cain, iras conmigo, y Kronos, si no estas muy ocupado me gustaria llevarte tambien-

mire a los dos implicados en el asunto esperando ver cuales serian sus respuestas
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Lun Mar 22, 2010 11:22 am

deje de hacernoe invisibles y me incorpore, mire a Nii chan, me cambiaba la mision, si solia hacer eso

-pues a mi me lo estas ordenando, pero no se que opine Kronos de ir con nosotros-

mire a Kronos esperando su respuesta
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  kronos Miér Mar 24, 2010 12:46 am

Nil-sama habia aparecido y me estaba invitando a ir, junto con el poco sociable de Cain pero bueno no tenia nada mejor que hacer asi que decidi ir para saber que era lo que estaba pasando

-Deacuerdo Nil-sama, ire con ustedes. Solo espere un segundo deje hacerme cargo de esta pequeña que tengo aqui-

De uno de mis bolsillos saque una especie de cubo, de no mas 2 cm de lado, color negro; se lo di a la pequeña y le dije: -Esperame cuado lleges, en ese lugar te sentiras muy bien y podras hacer lo que te paresca mejor puedes ver la television, jugar con la consola, navegar en internet lo que mejor te paresca solo te pido que no salgas de ese lugar hasta que haya regresado- Presione un pequeñoi boton del cubo y este emitio una potente luz despues de lo cual la pequeña desaparecio.

-Deacuerdo Nil-sama podemos irnos encuanto ordene-

Asi mire a los ojos a Cain para ver su reaccion ya que tendria que estar a mi lado mas tiempo de que el quisiera.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Miér Mar 24, 2010 10:34 pm

Despues de hacer el mahukatoru estaba algo cansado, llegaron zero y bass y la pequeña hikari me abrazo, busque en mi bolsillo y le di una paleta

-Hola Hikari chan, ¿como estas?-

Despues llego Nicol sama y menciono que se llevaria a Cain y a Kronos lo cual me agrado

-Bueno Nicol sama, entonces si no te molesta me llevare a Zero y a Bass conmigo a mi mison-

mire a Nicol sama esperando su respuesta
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Nicol Miér Mar 24, 2010 10:52 pm

Mire a todos, era una reunin algo inusual

-Esta bien Tristan, como tu quieras, sera bueno que te los lleves contigo, bueno, Kronos, Cain, vamonos, ya nos tenemos que ir-

yo no usaria una cross gate, solo abri un portal y lo cruze, esperando que los demas lo cruzaran pronto
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  kronos Jue Mar 25, 2010 12:35 am

Empeze a camiar hacia donde Nil-sama habia creado el portal para cruzarlo y saber a dode nos dirigiamos.

-BIen veamos que es lo que esta ocurriendo-

Asi puse un pie dentro del portal y camine para adentro perdiendome en el centro de este.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Vie Abr 02, 2010 4:17 pm

Mire a Tristan y le sonrei, le avente una pluma negra, que seria mejor que conservase

-Guarda eso muybien chico justicia, podria serte de utilidad-

Entre por el portal y segui a Nii chan y los demas
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Vie Abr 02, 2010 4:20 pm

Mire a Zero y a Bass, tambien le sonrei a Hikari

-Bien chicos, pues vamonos, tenemos una cross gate que tomar-

Empeze a caminar hacia las cross gate para tomar una que nos llevara al sitio al que teniamos que llegar
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Bass Vie Abr 02, 2010 4:27 pm

Tristan ya se habia ido, no caminaria, no habia motivos para hacerlo, simplemente me meti en la sombra de Zero y espere a que el se moviera

-"Vamos, que estas esperando ¿una invitacion?, muevete ya"-

Le hize un comentario a Zero indicandole que Tristan ya se habia ido
Bass
Bass
Dark Eco Member
Dark Eco Member

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : En la sombra de Zero

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Zero Vie Abr 02, 2010 6:51 pm

levante a Hikari la cual ya no estaba molesta y segui a Tristan despues del comentari de Bass

-"bueno si tanta prisa llevas por que no simplemente caminas Bass."

segui a Tristan.
Zero
Zero
Dark Eco Member
Dark Eco Member

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre - Página 2 Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.