Anime Game Roll Endless Frontier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Keagammiver

Nuestros miembros han publicado un total de 291 mensajes en 46 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 09, 2013 4:35 pm
Compañeros
Crear foro
Castlevania Revenge of the Darkness
Bleach rol SKB
Naruto Shinobi Evolution

Pueblo en las cercanias de la torre

+8
kronos
Ban Midou
terry ishihara
Xiaomu
Cain Renard
Tristan
Rahaaru Mizuhashi
mikumo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  mikumo Lun Feb 01, 2010 11:29 pm

habiamos llegado a un pueblo cerca de una gran torre donde persibia un gran poder magico, aunque no le di mucha importancia ya que solo queria destruir cosas.

-Espero que no tafrde mucho, porque si no comenzare sin el jeje.

Puse mi mano en una pared cercana a mi, era una casa pequeña pero se veia resistente, y con el movimiento de uno solo de mis dedod, la derribe por completo.

-Jajaja, no puedo esperar mas.

Comenze a correr para seguir mi destruccion.
mikumo
mikumo
Dark Eco Leader
Dark Eco Leader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Rahaaru Mizuhashi Miér Feb 03, 2010 8:31 am

llegue a un pueblo cerca de una gran torre, la cual reconoci de inmediato.

-"asi que la famosa torre de los espejos, un lugar interesante."

fue cuando escuche varios ruidos de casa cayendose a pedazos.

-como me lo imagine, ya se adelanto, en fin...saque mi katana colocandola sobre mi hombro.-...sigamos el camino de destruccion haber si dejo seres vivos para eliminar.

camine por el rastro de destruccion que dejo Mikumo-san a su paso.
Rahaaru Mizuhashi
Rahaaru Mizuhashi
Dark Eco Member
Dark Eco Member

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Miér Feb 03, 2010 2:37 pm

acababa de salir de la torre, despues de caminar un rato llegue al pueblo que se encontraba al pie de la torre y encontre un camino de devastacion

-¿pero que demonios paso aqui?, esto es horrible, debo de ver que paso aqui y mitigar el ataque-

desenvaine mi espada del dragon y observe los alrededores, no parecia haber nadie con vid,a incluso estuve a punto de vomitar, los malditos que habian hecho esto habian matado incluso mujeres y niños
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Miér Feb 03, 2010 2:39 pm

una silueta aparecio y se fue haciendo cada ves mas visible hasta que apareci en el lugar, ahi vi a Tristan con su espada desenvainada y buscando por todo el lugar

-vaya, ¿ahora eres sanginario?, no va contigo mi pequeño amigo, tu no matarias gente inosente-

mire burlonamente a Tristan en realidad me agradaba burlarme de el
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Miér Feb 03, 2010 2:42 pm

voltee pra ver al ue habia dicho eso, era Cain Renard, me enoje, quizas habia sido el despues de todo a el no le importaba tanto la paz

-Cain, ¿fuiste tu?-

lo mire y lo amenaze con mi espada
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Miér Feb 03, 2010 2:44 pm

lo mire con extrañeza y desvie su espada, no me agradaba cuando se ponia asi

-no digas tonterias, no es mi estilo, yo hubiese tomado los cuerpos de chicas jovenes para poseerlos y hacer yuri con Nii chan, ademas, al ser de Kuroshiro Diamond se supone que tenemos que "salvaguardar el orden en la union" si no podriamos perder votantes jaja, bueno bueno fue una broma hombre, pero si quieres al culpable pues fueron ellos-

señale con el dedo a dos sujetos que estaban ahi que al parecer Tristan no habia visto
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  mikumo Vie Feb 05, 2010 1:20 am

Habia gente interesante en ese lugar, podia percivir su poder con solo mirarlos, esto iva a ser mucho mas interesante.

-por su forma de hablar de la justicia, ustedes deben ser de Shinra, jajaja, les diria quien soy, pero deberian de reconocerme, y si no, no hay necesidad de decirle mi nombre a quienes ya estan muertos jajaja.

de mis ojos salio una especie de ave extraña, con la cual comenze a leer todods sus pensamientos.
mikumo
mikumo
Dark Eco Leader
Dark Eco Leader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Sáb Feb 06, 2010 1:18 am

Vaya, era Mikumo, la lider de Dark Eco, me agradaba como destruia las cosas esa chica

-pues andas ligeramente erronea, amiga, somos de Kuroshiro Diamond, y en lo particular me uniria a tu pequeña fiesta de destruccion, pero el pequeño enano que ves aqui es mi superior directo, enredos de cargos y eso, y el es medio maniatico de la justicia y esas cosas, bueno ya vez, veras, podemos llegar a un acuerdo, ustedes destrullen cuanto quieran, pero cuando llegue la gente de la prensa ustedes se van sin ser vistos y nosotros les decimos que las valientes fuerzas de Kuroshiro Diamond ahullentaron al enemigo y salvaron al pueblo, "o lo que queda de el", ya que si no hacemos nada, podemos perder votantes sabes, tenemos el control de la endless frontier y a nuestra lider parece gustarle asi que no podemos arriesgaros a que la gente no vote de nuevo por nosotros se "supone" que garantizamos su seguridad, pero al unico que le importa eso es a este enano "quizas por eso es el popular entre la gente"-

mire a Mikumo esperando su respuesta
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Sáb Feb 06, 2010 1:21 am

mire a Cain con enojo, en realidad me enojaba que no pensara en las pobres personas del lugar, voltee a ver a Miumo, la lider de Dark Eco

-Mira, no puedes venir y destruir cosas asi como asi, es mi deber como lider general del ejercito salvaguardar el orden en la endless frontier, asi que te pido de la manera mas atenta que detengas tu asedio o tendre que recurrir al uso de violencia-

mire a los dos chicos separatistas, no me gustba la violencia innesesarias, pero si era la unica forma de una conciliacion apropiada para e lbienestar de todas esas personas lo haria
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Xiaomu Sáb Feb 06, 2010 1:34 am

Llegue al pueblo donde estaban algunos chicos de Dark Ecoy el chicol indo de la cafeteria con un gran armadura parlante

-parece ser que me estoy perdiendo esta fiesta, que sucede chicos de Dark Eco, ¿hacen una fiesta sin invitarnos?-

tome fuertemente mi baculo, despues de la pelea invocaria un hechizo para resucitar a todas esas personas, mientras me prepare para cualquier ataque de su parte
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  terry ishihara Sáb Feb 06, 2010 12:41 pm

llegue tras de Xiaomu-chan la cual se había encontrado con dos miembros de Dark Eco, nada menos que Mikumo y Rahaaru, aunque también estaban ahí, Tristan y Cain Renard, esto no pintaba nada bueno, pero debía estar preparado para lo que ocurriese.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Ban Midou Sáb Feb 06, 2010 12:46 pm

las cosas no pintaban para nada bien, ya que no solo eran los miembros de Dark Eco, si no también eran Tristan y Cain Renard de Kuroshiro Diamont, las cosas no serian para nada sencillas.

-"solo espero que las cosas no empeoren"
Ban Midou
Ban Midou
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  mikumo Dom Feb 07, 2010 2:20 am

ya habia demaciada gente ahi y yo solo habia podido destruir medio pueblito, comenzaba a ponerme de malas.

-Bien, creo que me hubiera retirado de aqui sin nungun problema por mi propia cuenta, pero ahora "piden que deje de destruir todo", y que me retire? ja, ustedes son un poco ingenuos, creo que no saben que esta mal hacerme enfadar, aun asi viendo aqui a Xiaomu y a Terry, las cosas cambian, ellos si son de Shinra y no solo eso si no que altos mandos, solo dire que no me detendre hasta ver todo este pueblo destruido, asi que haganle como quieran.

Segui mi camino mientras destruia mas chosas a mi paso.
mikumo
mikumo
Dark Eco Leader
Dark Eco Leader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Rahaaru Mizuhashi Lun Feb 08, 2010 9:43 pm

Mikumo-san no se detendria aunque hubiese llegado un verdadero reto, cosa que realmente me agradaba de ella, por lo que me prepare para la batalla.

-"bueno me pregunto que sucedera ahora."

miraba la destruccion que Mikumo-san causaba, mientras esperaba la reaccion de los demas.
Rahaaru Mizuhashi
Rahaaru Mizuhashi
Dark Eco Member
Dark Eco Member

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Vie Feb 19, 2010 12:40 am

Empeze a reir a carcajadas, nadie esperaria que una artmadura riera a carcajadas pero aun asi lo hice, mire a todos, sus problemas personales nos traerian problemas con la prensa, lo que me traeria problemas con Nii-chan, y si tenia problemas con Nii-chan, no tendriamos intimidad, y adoraba el delicado cuerpo de Nii-chan, asi que solo les dije

-veran delicados amigos, les tengo buenas y malas noticias, las buenas son que ni el chico justicia ni yo lucharemos contra ustedes, las malas, son que no podemos permitir que destruyan el pueblo pues la prensa ya viene para aca, asi que, adioos-

mis ojos destellaron y los cinco sujetos desaparecieron

[off: todos menos Tristan y yo continuan en : https://animegamerollef.forosactivos.net/prisiones-del-hades-f51/transportando-a-shinra-y-dark-eco-t37.htm#195]
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Vie Feb 19, 2010 12:49 am

Cain se habia deshecho de ellos a su manera, lo cual hasta cierto punto me desagradaba, pero pues ya que, solo esperaba que esos pobres chicos encontraran una cross gate para regresar de donde quiera que los haya mandado Cain

-sabes, en ocasiones siento que te odio, sabes que eres el unico ser capaz de atravesar los mundos sin una cross gate, ¿a donde los mandaste?-

empeze con las reparaciones del lugar esperando que Cain me ayudara un poco
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Vie Feb 19, 2010 12:53 am

lo mire y me recoste a la sombra de un arbol

-tranquilo chico justicia, al lugar que los mande tiene una cross gate, solo queria quitarlos de aqui, ademas ellos eran cinco, tres y dos respectivamente, no sabemos como hubiesen reaccionado, pero si hubiese sido una batalla de todos contra todos teniamos ligera desventaja, estaba LA LIDER de dark eco, es una chica peligrosa, sin contar AL LIDER de shinra, que dicen que es un psicopata, y venia con dos de su grupo, oiste DOS LIDERES, ¿ves a LA LIDER de kuroshiro diamond por aqui?, no, solo estabamos tu y yo, y tu no eres muy util en ocasiones, asi que solo recurtri a lo mas sencillo, despues de todo, mas vale maña que fuerza, si tenemos suerte se mataran antes de que nos demos cuenta-

segui recargado, sin ayudar al chico para nada
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  kronos Lun Feb 22, 2010 5:31 pm

Al llegar al lugar la devastacion si que habia sido grande, el pobre tonto de Tristan estaba recogiendo escombros mientras Cain no hacia absolutamente nada, tipico de él. Cuando camine hacia el frente vi a una pequeña niña debajo de lo que qntes habia sido un techo por lo que lo levante y la saque de ahi, la carge en mis brazos y llege hasta donde estaban tanto Tristan como Cain.

-Vaya Tristan si que te exediste esta vez, mira que destruir de esa forma el pueblo que protege la Towerr esperaba algo mejor de ti, y tu Cain creo que te haz limitado esta vez la destruccion es tu segundo nombre asi que dime que es lo que paso aqui?-

Espere a saber que era lo que me dirian.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Jue Feb 25, 2010 10:28 pm

Mire al chico desarrollador, acababa de llegar con una chica en sus brazos, eso era raro, ¿un dejo de bondad?¿o solo un deseo reprimido?

-pues veras, yo habria destruido el lugar, pero no puedo por que esta dentro de la endless frontier y dado a que nuestra organizacion tiene el poder politico y economico se "supone" que debemos salvaguardar la paz, por lo menos como cortina de humo mientras conseguimos los juguetes de Nii-chan, por eso me voy a destruir cosas a otros mundos, uuups, creo que eso no lo debi decir con el chico justicia oyendome jaja, bueno mientras estemos a la luz publica se que no me atacara pero en cuanto estemos solos quizas intente atacarme, jaja, Kronos san, ayudame el chicoc justicia me da mieeeedoooo, jajajajajajaja, bueno, cambiando de tema eso que traes ahi te lo vas a "comer" o te dio por salvar niñas en apuros-

espere la reaccion del chico desarrollador mientras sentia la pesada mirada del chico justicia
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Tristan Jue Feb 25, 2010 10:31 pm

Habia terminado de reconstruir el lugar, asi que solo suspire, la prense venia en su camioneta de canal 6, intente poner la cara mas jovial que la presencia de esos dos me permitia

-Ahi viene la prensa intenten no hacer nada que ponga en riesgo nuestra reputacion, y ayudenme un poco con la historia, necesitare sus comentarios-

mire a Cain y a Kronos esperando que me ayudaran con la prensa
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Jue Feb 25, 2010 10:33 pm

mire a Tristan ya venia la camioneta del canal 6 hacia nosotros, asi qeu solo le dije

-Esta bien no te preocupes, no haremos nada que te comprometa, cuando se trata de la prensa somos casi invisibles-

jale a Kronos hacia mi y su rostro quedo a escasos centimetros del mio, despues nos hicimos invisibles el, yo y la niñita que yo me queria "comer"
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  kronos Sáb Feb 27, 2010 1:52 am

Decidi en ese momento comenzar una "coversacion" mental con Cain para no ser detectados por los inutiles reporteros que ahi se encontraban, dejando todo en manos de Tristan.

-"Pues veras Cain no necesitaba que me hicieras invisible se cuidarme solo, ademas esta niña no la traigo porque me la quiera 'comer' la rescate porque se me dio la gana para no parecerme a ti ademas de que ella es un perfecto conejillo de indias para probar algunas nuevas drogas que termie de desarrollar hace unos dias. Asi que te pido que la dejes en paz ya que estara bajo mi cuidado, eso sí, si me entero que le paso algo por tu culpa veras que tan malo puedo llegar a ser Ja Ja Ja Ja"-

Si lo que acababa de decir no le sorprendia en absoluto no me interesaba, lo que si era que habia expuesto claramente mi punto.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Cain Renard Miér Mar 03, 2010 1:23 pm

Eso me sorprendio un poco, ¿Kronos apenas probaria drogas que hizo ayer?, eso era muy raro, por lo regular el probaba las drogas el mismo dia

-Bueno bueno hombre, no te pongas asi, yo no me "como" lo que no me pertenece, ademas no me amenazes, sabes que si peleamos la integridad de este universo y los mas cercanos estaria en peligro, y pasariamos peleando por eones sin que alguno pierda hasta que te aburrieses y me dejaras con cara de tonto, asi que mejor nos ahorramos eso ¿no crees?-

me quede mirando a Kronos esperando su reaccion
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  NPC Miér Mar 03, 2010 1:28 pm

la prensa llego al lugar, se bajo de la camioneta una reportera peliroja con un microfono, y un camarografo

-les saluda Abril Onil del canal 6, estamos en el lugar del incidente donde las gallardas fuerzas de seguridad de Kuroshiro Diamond ahuyentaron a los terroristas que destrulleron el pueblo, nos encontramos con el comandante general del ejercito de KD, Tristan, señor Tristan, ¿podria darnos un poco de luz sobre lo que paso aqui?-

la reportera se quedo mirando a Tristan y le acerco el microfono
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  kronos Jue Mar 04, 2010 12:56 am

La prensa habia llegado y Tristan se encargaria de ellos asi que solo me enfoque en Cain.

-"Pues veras, no es una amenaza es solo un advertenica, tomalo como quieras. En cuanto a lo de pelear te aseguro que te llevaria mas de 100 años darme solo un golpe, pero tienes rázon, cuando me aburriera te dejaria con cara de, que diablos y me alejaria. Dado que una batalla contra ti seria tan aburrida como ver luchar al tonto de Tristan, ademas de que talvez Nil-sama me reñiria por dejar solos a mis esclavos... perdon mis ayudantes. Pero si lo que quieres es escuchar una disculpa la tienes."-

La verdad era divertido sacar de sus cabales a Cain.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pueblo en las cercanias de la torre Empty Re: Pueblo en las cercanias de la torre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.