Anime Game Roll Endless Frontier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Keagammiver

Nuestros miembros han publicado un total de 291 mensajes en 46 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 09, 2013 4:35 pm
Compañeros
Crear foro
Castlevania Revenge of the Darkness
Bleach rol SKB
Naruto Shinobi Evolution

Honky Tonk

+4
Tristan
terry ishihara
NPC
Xiaomu
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Miér Ene 06, 2010 3:34 pm

Vaya luego luego a las preguntas, no era raro

-pues veras Ban, Terry y Xiaomu fueron a la mansion Kagami a buscar a l informante de Xiaomu, estan tras una recompensa, si te vas ahora quizas los alcanzes-

le di la direccion y me puse a limpiar un vaso
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Ban Midou Miér Ene 06, 2010 9:58 pm

mire la direccion que Paul me dio, rayos por que en toda la extensión de los universos tenia que ser ese sujeto, me levante.

-bueno Paul, iré a buscarlo, así y anota el café a mi cuenta.

le sonreí y salí rápido del lugar antes de que Paul intentara cobrarme la enorme deuda que tenia.
Ban Midou
Ban Midou
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  xellos metallium Sáb Mar 20, 2010 8:20 am

habia pasado mucho tiempo digamos un poco mas de un año fuera, aunque valio la pena siendo que logre recuperar algo valioso para mi y que me obligaron a vender en su momento, dadas las circunstancias, pero debido a esta mision de investigacion pude recobrarlas, llegue frente a la puerta del Honky Tonk, para informarme que habia pasado en mi ausencia ademas de disfrutar una rebanada e pastel de chocolate, por lo que entre al lugar.
xellos metallium
xellos metallium
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Kyoji Kagami Lun Mar 22, 2010 11:24 am

Entre al lugar y mire a un sujeto que tenia tiempo sin ver

-Vaya Xellos kun, hace tiempo que no se te veia por este lugar, ¿que hay de nuevo?-

camine con el hasta donde estaba Paul
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Independientes
Independientes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Algun lugar de la Endless Frontier

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Lun Mar 22, 2010 11:26 am

Acababan de llegar un par de sujetos conocidos sonrei y los mire

-hola y bienvenidos al Honky Tonk, ¿que van a ordenar?-

lor mire a ambos, haia teimpo que no los veia, pero uno de ellos vivia cerca de aqui
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  xellos metallium Mar Mar 23, 2010 7:26 am

nos sentamos frente a la barra.

-bueno seria bueno un cafe y una rebanada de pastel de chocolate, por favor Paul.

luego mire a Kyoji, al cual le conteste su pregunta.

-pues nada nuevo, salvo recuperar algo valioso que perdi hace tiempo y ¿que a sucedido por aqui desde que me marche?

los mire con mi tipica expresion de siempre.
xellos metallium
xellos metallium
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Kyoji Kagami Miér Mar 24, 2010 11:15 pm

Xellos me preguntaba que habia de nuevo por aqui

-pues abrieron una heladeria en la esquina de la quinta y main, y tambien, hay unos nuevos clientes de armas en mi negocio, son gangsters, pero pagan bien, hubo algunos asesinatos con armas que yo vendi, por lo cual casi me meto en problemas, pero consegui un buen trato, y con respecto a shinra, que me imagino era tu pregunta inicial, hay una ardiente chica nueva que tiene la mano pesada y es neurotica, le di unos boletos de descuento en neuroticos anonimos y me los avento en la cara, pero nada mas, ah y por cierto Paul, a mi me gustaria un moose de chocolate, pero no me lo vayas a dar a termino de gelatina como la otra vez-

mire a Xellos mientras esperaba mi moose
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Independientes
Independientes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Algun lugar de la Endless Frontier

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Miér Mar 24, 2010 11:18 pm

Lleve el cafe, el pastel de chocolate y el moose a mis clientes despues les di un par de atrtas de fresa cortesia de la casa

-vaya, es bueno saber que sus vidas siguen tan interesantes como siempre chicos, y por cierto Kyoji, esa "chica ardiente" que dices me debe dinero, asi que seria bueno que si quieres conquistarala me pagaras sus deudas-

me quede viendo a los dos preguntandome como reaccionaria Kyoji a mi pequeña broma
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Kyoji Kagami Miér Mar 24, 2010 11:20 pm

mire a Paul y esgrimi mi cuchara para apuntarle al cuello

-vamos compañero, una cosa es que quiera conquistarla y otra que me quiera casar con ella, que la mantenga su marido cuando lo tenga jajajajaja, si es que lo llega a tener jajajajajajajajajajaja-

me rei tanto que casi me ahogo con el moose
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Independientes
Independientes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Algun lugar de la Endless Frontier

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  xellos metallium Dom Mar 28, 2010 4:30 pm

lo que Kyoji habia dicho llamo ligeramente mi atencion asi que una chica estaba en shinra, en fin seria interesante conocerla y molestarla solo por diversion, aunque seguramente no le pareceria a Terry-sama, palmee la espalda de Kyoji-kun para que no se ahogara con el moose por reirse tanto.
xellos metallium
xellos metallium
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Vie Abr 02, 2010 4:36 pm

Entre al lugar asotando la puerta y con pasos muy sonoros camine hasta la barra sin fijarme quienes estaban ahi, me sente junto a un idiota que se estaba ahogando sin prestarle mucha atencion, no lo habia visto bien

-Hola Paul, dame un pastel de chocolate amargo con fresitas y cuando digo un pastel no me refiero a una rebanada, tambien dame un litro de mokaccino frio, y un flan napolitano, y una gelatina mosaico, ambos de molde grande, y un litro de capuccino de vainilla, muuuuuuuy dulce oiste-

me sente y recaruqe mi cabeza en mi mano viendo en la direccion contraria a donde estaban los otros comenzales y con la otra mano me puse a jugar con mi cabello
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Vie Abr 02, 2010 7:09 pm

entre tras Xiaomu-chan en compañia de Ban-kun, ella asoto la puerta y se sento a lado de nada menos que Kyouji Kagami, el cual estaba en compañia de Xellos-kun, el cual habia regresado con lo que le encargue, ya que nunca a fallado una mision, me acerque a Xiaomu-chan y toque su hombro.

-bueno una cosa es que pague lo que consumas y otra muy diferente que pague lo que destruyas, ademas sugiero que mejor busquemos una mesa, para estar mas comodos con nuestros "invitados", no es asi Kagami-kun, Xellos-kun.

mire a Xiaomu-chan, para luego mirar a Kyoji y a Xellos y luego a Ban, el cual no se veia muy feliz por la presencia de Kagami, pero no me importaba.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Ban Midou Vie Abr 02, 2010 7:17 pm

segui a Terry-kun al interior, notando las presencias que ahi se encontraban, la cual una me desagradaba por completo, como sea Xellos no me era tan molesto, ademas de que debia soportarlo por Terry-kun, bueno Terry sugirio que lo mejor era sentarnos en una mesa, ahi comenzo el "cobro por nuestra deuda", sabe que no soporto a Kagami y Xiaomu-chan al parecer tampoco, pero ni modo despues de todo es el "jefe"
Ban Midou
Ban Midou
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Kyoji Kagami Sáb Abr 03, 2010 11:37 pm

trague bien el moose y me recupere a su vez habia entrado Xiaomu chan (hablando de la reina de roma) seguida por Terry kun y el sujeto mas tonto que habia visto en mi vida

-Vaya Xiaomu chan ya viniste a sentarte en mis piernas mientras te doy cucharadas de moose en la boca mua mua-

le lanze un par de besitos a Xiaomu chan

-Y dime Terry kun ¿de donde sacaste esa serpiente tarada? seguro que esta esterilizada, creo que no aceptan animales en el restaurante-

mire a todos los que habian llegado y cree una barrera de diamante alrededor mio, despues de todo ahi estaba Xiaomu chan y no era la chica mas confiable que conocia
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Independientes
Independientes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Algun lugar de la Endless Frontier

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Sáb Abr 03, 2010 11:59 pm

estaba jugando con mi cabello cuando de repente decidi chupar mi cabello, quizas por eso escupia bolas de pelo en ocasiones, estaba tranquila en mis pensamientos cuand entro Terry y dijo un horrible nombre seguido del cual escuche una horrible voz, por lo cual casi me como mi cabello, empeze a toser y me recupere, gire rapidamente y ahi estaba la persona mas desagradable de toda la endless frontier lanzandome dos "besitos" y diciendo cosas estupidas, me hacia enojar tanto que...

Furia congelada, Aurora Glaciar!-

Lanzer un poderoso Rayo de hielo que parecian grandes copos de nieve hacia Kyoji Kagami
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Kyoji Kagami Dom Abr 04, 2010 12:02 am

La pequeña Xiaomu se habia enojado y me habia lanzado un aurora glaciar, hechizo de segundo nivel de la rama del hielo, sonrei cuando vi que mi barrera lop habia desviado hacia Midou san, empeze a reirme de que haya quedado congelado

-Jajaja, deberias verte Midou quedaste completamente congelado, supongo que eso les pasa a las serpientes taradas jajaja-

segui mofandome de Midou un buen rato
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Independientes
Independientes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Algun lugar de la Endless Frontier

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  xellos metallium Dom Abr 04, 2010 5:04 pm

mire aquella peculiar reunion, la cual disfrutaba enormemente, mientras seguia disfrutando de aquel delicioso pastel sonrei ampliamente, ya que despues de todo yo no tuve que provocar el enfado de la chica.

-vaya asi que tu debes ser Xiaomu-san, mi nombre es Xellos Metallium es un placer conocerte, espero podamos llevarnos bien.

hice una ligera reverencia ante ella.
xellos metallium
xellos metallium
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Dom Abr 04, 2010 5:11 pm

utilice un ligero hechizo de fuego para descongelar a Ban-kun, cuando mire que Xellos saludaba abiertamente a Xiaomu-chan, al parecer habia disfrutado del espectaculo.

-me parece bien el hecho de que vayan a llevarse bien, ya que trabajaran juntos Xiaomu-chan y Xellos-kun, ahora vayamos a la mesa para que lleven sus ordenes de acuerdo.

los mire esperando su respuesta.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Ban Midou Dom Abr 04, 2010 5:18 pm

genial ese idiota se burlo de mi ya que su tonta barrera desvio el hechizo de Xiaomu-chan en mi contra y lo peor es que Xellos-kun habia gozado del espectaculo, en fin espere a que se decidieran que mesa elegirian.
Ban Midou
Ban Midou
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Miér Abr 07, 2010 7:07 pm

Mire a todos con odio, queria destruir todo el lugar se estaban burlando de mi, era una conspiracion ideologica en mi contra, querian hacerme creer que era una tonta, que mi vida era una farsa y que todo lo que habia creido hasta el momento estaba mal, quizas pronto despertaria y me dirian jaja, estabas en la matrix, si, queria que eso acabara, mis ojos brillaban de color rojo, y me salia espuma por la boca

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, groaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, destruire este universo que esta mal y redefinire las leyes de la fisica y la ciencia, construire un nuevo mundo en las ruinas de este, insignificantes humanos la soberana sabiduria de los zorros caera sobre ustedes con FURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

Estaba haciendo una enorme bola de hielo que destruiria el lugar completo, pero derrepente me empeze a reir por la cara que habia puesto Ban cuando lo congele accidentalmente

-ajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento, perdon pero es muy gracioso, ¿que estaba haciendo?, no me acuerdo creo que me sentare en la mesa 16-

camine hasta la mesa 16, me sente y empeze a jugar moviendo mis pies de un lado a otro
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Kyoji Kagami Miér Abr 07, 2010 7:11 pm

continue comiendo mi moose, estaba aburrido por lo sucedido, fue divertido ver los ataques neuroticos de Xiaomu las primeras 684 327 892 134 veces, pero ya aburria

-si bueno, como quieran, ¿no creen que deberiamos hacer algo divertido?-

mire a todos esperando que se les ocurriera algo
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Independientes
Independientes

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Algun lugar de la Endless Frontier

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Krystal Vie Abr 09, 2010 7:35 pm

acababa de regresar a ciudad union despues de estar un año fuera, asi que decidi entrar y comer algo, por lo que entre al Honky Tonk me acerque a la barra, sin fijarme en los clientes que se encontraban ahi.

-hola Paul, podrias traerme lo de siempre.

coloque mi mano sobre mi mejilla recargandome, mientras esperaba.
Krystal
Krystal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Mar Abr 20, 2010 8:36 pm

Acababa de llegar una de las mejores clientes, siempre pagaba a tiempo y era muy educada, le servi lo de siempre y una malteada cortesia de la casa

-hola Krystal chan, bienvenida de nuevo-

la mire mientras veia a los demas y me preguntaba cual seria su reaccion
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Miér Abr 21, 2010 10:09 pm

realmente a veces escucharlos discutir era molesto, fue cuando mire de reojo en la barra y mire a una chica de cabello azul claro, a la cual reconocí de inmediato, por lo que me levante y me acerque a la barra mientras los demás hablaban.

-vaya así que después de tanto tiempo has regresado a ciudad unión, eh Krystal.

la mire esperando su respuesta.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk - Página 2 Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.