Anime Game Roll Endless Frontier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Keagammiver

Nuestros miembros han publicado un total de 291 mensajes en 46 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 09, 2013 4:35 pm
Compañeros
Crear foro
Castlevania Revenge of the Darkness
Bleach rol SKB
Naruto Shinobi Evolution

Honky Tonk

+4
Tristan
terry ishihara
NPC
Xiaomu
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Honky Tonk Empty Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Dom Ene 03, 2010 3:04 am

Llegamos hasta el restaurante, lugar donde se reunian cazarecompensas y otros tantos, habia un tablon de anuncios con los tipos malos y la recompensa que ofrecian por ellos, entramos y nos sentamos en la barra

-bueno Terry, no podras quejarte ¿o si? llegamos rapido

espere la respuesta de Terry con la mirada mientras buscaba a Paul, que estaba sirviendo unos tragos

-hey Paul, ¿no hay algun buen trabajo el dia de hoy?-
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Dom Ene 03, 2010 7:23 pm

Acababa de llegar Xiaomu chan, tan energica como siempre, era divertido verla, de no ser por la enorme cuenta que poseia, despues de todo no tenia mucha suerte con el dinero, eso o no me queria pagar

-Hola Terry san, Xiaomu chan, pues veras, creo que si hay algo interesante para ti, veras reserve de los carteles aquel que mas se adaptaba a tus gustos-

saque un cartel donde venia un tipo buscado con un muy alto precio a su cabeza, se lo di
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Dom Ene 03, 2010 7:59 pm

preferí permanecer en silencio observando la situación, realmente Xiaomu-chan era extraña, me causaba una extraña sensación, cuando estaba con ella, la cual me ocasionaba que no durara molesto con ella por demasiado tiempo, ni pudiera ser muy frívolo e indiferente que como con los demás, mire a Xiaomu la cual se veía feliz, por lo cual simplemente suspire
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Dom Ene 03, 2010 8:13 pm

tome el cartel y se lo mostre a Terry

-mira es justo lo que necesitamos, parece un tipo duro dificil de derrotar y miiiiiiira, ofrecen tres millones de zenny, es el trabajo que buscaba, gracias Paul, esto merece celebrar, dame una rebanada de pastel de chocolate amargo con laminas de chocolate amargo-

puse mi cara con ojos de rallita y boca felina en realidad me encantaba ese pastel
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Dom Ene 03, 2010 8:35 pm

-si tu lo dices.

ella pidio un pastel de chocolate amargo, con laminas de chocolate amargo, se veía muy feliz.

-y ¿que tienes pensado hacer exactamente para encontrarlo, Xiaomu?

la mire de reojo mientras miraba aquel cartel, con el rostro de ese sujeto.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Dom Ene 03, 2010 9:13 pm

Paul trajo mi pastel y tome un trozo con mi cuchara, despues lo comi, era ese delicioso sabor que me cautivaba, mi mirada se ilumino de inmediato y voltee a ver a Terry

-tengo un "amigo" el nos puede informar sobre eso, tiene conexiones con la mafia, cualquier cosa que se mueva dentro de la ciudad, el lo sabra-

volvi a mi forma "chibi" y comi otro pedazo de pastel
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Tristan Dom Ene 03, 2010 9:18 pm

Entre a aquel bar, donde tenia a mi informante, el sabria algunas cosas, necesitaba preguntarle en que piso de la torre se encontraria el espejo que dijese la hubicacion de la brujula, al entrar el bullicioso lugar se quedo en completo silencio, camine hasta la barra y me sente junto a una diminuta chica de aspecto extraño, parecia un peluche, por su tamaño, no le di importancia y le hable a Paul

-Hola Paul, ¿como va el negocio?, espero que bien, ¿podrias servirme una malteada de chocolate y un pedazo de pastel de chocolate amargo con laminas e chocolate amrgo?, y tengo algo que pedirte, entrare de nuevo a la torre, y como tu sabes mucho sobre la torre me gustaria preguntar si sabes en que piso puedo hayar informacion sobre la brujula de las almas-

espere a Paul mientras veia el lugar, siempre que entraba se quedaba en silencio


Última edición por Tristan el Dom Ene 03, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Dom Ene 03, 2010 9:22 pm

El lider del ejercito de Kuroshiro Diamond habia entrado, como siempre el bullicio habia cesado, se acerco a la barra y me pidio un encargo e informacion, saque el pastel y corte un trozo, y prepare la malteada, le acerque todo a su lugar y le dije

-vaya, asi que el nuevo encargo de N-sama es la brujula de las almas eh, si no me falla la memoria deberia estar en el tercer piso, no es algo tan valioso como para que este por encima del quinto piso, pero creo que es en el tercero, el pasillo principal a ala derecha-

comenze a limpiar un vaso mientras lo veia, no era tan comun que viniese, pero si solia hacerlo
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Dom Ene 03, 2010 9:26 pm

el chico que acababa de entrar me producia una sensacion extraña en el pecho, volvi a mi forma normal, y empeze a mirarlo "discretamente", mientras comia mi pastel

-"este chico es muy guapo, ¿Quien sera?, cuando se vaya debere sacarle toda la informacion que pueda a Paul"-

termine mi pastel y seguia viendo a ese chico, era algo raro, su sola presencia me ponia nerviosa, algo en el me llamaba y a su vez me apenaba, sin olvidar esa sensacion de vacio en el pecho
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Tristan Dom Ene 03, 2010 9:29 pm

Paul me habia servido lo que pedi, comi un pedazo de pastel y empeze a tomar mi malteada, despues lo mire a los ojos y dije

-dices que antes del quinto piso, y crees que en el tercero no es asi, vamos Paul, necesito informacion mas concisa que eso-

comi otro pedazo de pastel y mientras lo comia voltee un segundo a mi derecha, no debi hacerlo, la chica rara con tamaño de peluche habia crecido a un tamaño normal para una persona de baja estatura y me veia fijamente como si me vigilara, tenia la cabeza completamente girada hacia mi y me recorria con la mirada, me voltee rapidamente hacia Paul y comi rapidamente mi pastel y me acabe mi malteada, esperaba que Paul me contestara rapido pues esa chica me incomodaba un poco


Última edición por Tristan el Dom Ene 03, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Dom Ene 03, 2010 9:34 pm

Tristan queria informacion mas concisa, pero era lo mas que sabia, derrepente lo vi un poco intimidado por Xiaomu chan, al parecer se habia interesado en el

-bueno Tristan, estoy casi seguro que esta en el tercer piso en el pasillo principal a la derecha, si no intenta en el cuarto o quinto piso en el mismo pasillo, es todo lo que se-

sabia que le chico se iria en cuanto terminara, asi que hable rapido
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Tristan Dom Ene 03, 2010 9:35 pm

Paul me habia respondido lo mismo, pero no queria quedarme mas tiempo ahi, asi que solo voltee a ver a la chica y sonrei levemente antes de levantarme, recobrar la compostura, que nadie habia notado mi repentina preocupacion, pero la recobre y sali de ahi tranquilamente, al cerrar la puerta regreso el bullicio
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Dom Ene 03, 2010 9:46 pm

el chico se habia ido, por lo que voltee hacia Paul y le pregunte "tranquilamente"

-Paaaaaaaaul,¡¿Quien era ese chico?!, ¡¿Donde vive?!, ¡¿a que se dedica?!, ¡¿Que tan grande es su cuenta de banco?!, ¡¿Que lase de chicas le gustan?!, ¡¿Tiene novia?!, vamos dime todo lo que sepas de el, Paul, vamos, vamos, vamos-

Paul estab algo mareado como si alguien lo hubiera agitado, pero espere su respuesta
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Dom Ene 03, 2010 10:19 pm

baje el cartel del objetivo que Xiaomu había elegido.

-ese chico es Tristan, el líder general del ejercito de Kuroshiro Diamond, tiene un alto sentido del deber, en mi opinión un sujeto agradable.

mire a Paul.

-podrías darme por favor un café negro y un trozo de ese pastel de chocolate amargo, si no tienes inconveniente.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Lun Ene 04, 2010 12:42 am

no podia creerlo, ese pesado de Terry lo conocia, tenia que sacarle mas informacion, asi que le pregunte "sin alterarme"

-¡¿como sabes sobre el?!, ¡¿acaso eran pareja?!, ¡¿eres gay?!, ¡¿hasta cuando pensabas decirmelo?!, ¡¿el no sera bisexual?!, ¡¿crees que yo pueda componerlo?!-

espere su respuesta, la verdad queria que me dijera que no era gay y que no tenie nada que ver con el
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Lun Ene 04, 2010 12:46 am

Xiaomu chan siempre era tan energica, le habia gustado Tristan y no era nada discreta, servi el cafe de Terry y le dije

-parece ser que has cambiado un poco desde que conociste a Xiaomu chan Terry san-

me acomode los lentes y lo vi a los ojos
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Lun Ene 04, 2010 12:59 am

tome el café mientras miraba a Paul, mientras contestaba en un tono de indiferencia.

-tu en realidad lo crees...tal vez estés en lo cierto.

mire a Xiaomu, la cual me miraba fijamente.

-bueno te responderé, la primera pregunta, lo conocí hace un tiempo en una misión, me ofreció unirme a su ejercito, pero rechace su oferta, la respuesta a tu segunda y tercera pregunta es no, la respuesta a la cuarta, no había la necesidad, a la quinta, no lo se ya que su vida personal no es de mi incumbencia, y la sexta, es que tu descompones todo lo que tocas, no lo compones.

sorbí mi taza de café y comí mi pastel de forma tan rápida que nadie vio cuando me quite la mascara, luego me levante.

-bien Xiaomu, es hora de irnos.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Xiaomu Mar Ene 05, 2010 12:32 am

Terry habia terminado, asi que pasariamos a retirarnos, eso era bueno, pues tenia algo de prisa

-bien, vamonos, tenemos que darnos prisa ese bastardo suele estar ocupado o tardarse demasiado, Paul, que estes bien, suerte en el negocio-

me levante de la silla y sali del lugar con direccion a un lugar de ea misma ciudad
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Mar Ene 05, 2010 10:44 am

Xiaomu-chan salio primero, por lo cual me gire hacia Paul, para realisarle una pregunta.

-por cierto Paul-san, de casualidad ¿no has sabido nada de él?

lo mire esperando su respuesta.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Mar Ene 05, 2010 3:56 pm

Sabia a quien se referia, el confundador de Shinra, junto con Terry, pero no, no lo habia visto desde hacia ya un año

-lo siento Terry kun, pero no lo he visto, desde hace tanto tiempo como tu-

lo mire a los ojos y despues me gire, tenia que irse, o Xiaomu chan lo dejaria
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  terry ishihara Mar Ene 05, 2010 4:46 pm

suspire, después de todo siempre hacia lo mismo

-bien Paul, nos veremos después.

sali del local para, alcanzar a Xiaomu.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Mar Ene 05, 2010 5:14 pm

Los chicos se habian ido, sin embargo sono la campanilla de la puerta

-bienvenido, en que puedo servir...le-

vaya, ese chico habia regresado, justo cuando se le estaba por dar muerto, sonrei y lo invite a tomar asiento
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Ban Midou Mar Ene 05, 2010 5:29 pm

entre llevando un morral en la espalda y sorprendiendo a Paul, el cual me invito a tomar asiento, por lo cual sonreí.

-vaya Paul, a pasado mucho tiempo que no pasaba por aquí, como han estado todos.

me senté frente a Paul en la barra, mire a Paul.

-y dime Paul, ¿como ha estado Terry-kun?

lo mire esperando su respuesta.
Ban Midou
Ban Midou
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  NPC Mar Ene 05, 2010 6:05 pm

le servi un cafe en su taza preferida, despues se lo lleve hasta su lugar

-Todos estamos bien, gracias Ban, y Terry, bueno el muchacho ha estado bien, ahora tiene una "hermanita" muy kawaii, a quien todo el mundo quiere, solo que en ocasiones actua un tanto... "descerebrada", pero no tiene un pelo de eso, en realidad es muy lista y astuta, quien sabe por que actue asi-

lo mire para ver su reaccion
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Ban Midou Miér Ene 06, 2010 11:43 am

vaya eso si que me parecía extraño, Terry con una "hermanita".

-y yo que creía que las cosas no podían ser mas extrañas, y dime Paul, que esta haciendo Terry en este momento.

espere su respuesta.
Ban Midou
Ban Midou
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Honky Tonk Empty Re: Honky Tonk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.