Anime Game Roll Endless Frontier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Keagammiver

Nuestros miembros han publicado un total de 291 mensajes en 46 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 09, 2013 4:35 pm
Compañeros
Crear foro
Castlevania Revenge of the Darkness
Bleach rol SKB
Naruto Shinobi Evolution

Transportando a Shinra y Dark Eco

+2
Xiaomu
Cain Renard
6 participantes

Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Cain Renard Vie Feb 19, 2010 12:45 am

Los habia transportado a todos hasta la pricion helada del cocito, ahi podrian pelearse lo que quisieran sin causarme problemas, todos habian aparecido en las mismas posiciones y a las mismas distancias que estaban
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Xiaomu Vie Feb 19, 2010 12:56 am

mire a todos, estabamos en otro lugar y ya no estaba el guapo de Tristan, eso me desagrado, ¿como habiamos llegado ahi?, no lo sabia, pero no me importaba pues los de dark eco seguian ahi

-ustedes dos, no se que esten tramando, pero aunque estemos en este sitio la pagaran-

tome mi baculo fuertemente para atacar
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  mikumo Sáb Feb 20, 2010 1:00 am

En verdad estaba furiosa, mi destruccion en aquel pueblo habia sido detenida, debido a aquella transportacion quien sabe a donde nos habia mandado, cosa que no me preocupaba porque mis poderes divinos tambien me permiten ese tipo de transportaciones, pero aun asi, esa chiquilla me amenazaba, creo que lo menos que podria hacer era darle una leccion.

-Parece que nos han mandado a una prision, asi que de todas formas la destruire, dejando libres a todos los presos para que causen mucho caos en las dimenciones, sin mencionar que usare mi poder para arrasar a quien se me oponga, jajajaja.

Comenze a juntar energiua en mi puño y con leve movimiento de mi muñeca, habia destruido el techo de aquel lugar, con unos cuantos pisos que estaban sobre nosotros.
mikumo
mikumo
Dark Eco Leader
Dark Eco Leader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Xiaomu Jue Feb 25, 2010 10:36 pm

no sabia por que a hades se le habia ocurrido hacr un edificio de hielo en el rio congelado pero Mikumo ya nos lo habia hechado encima, pedazos de hielo caian sobre mi, pero se desviaban por mi aura fria

-bueno pues preparate para el contraataque, ¡freeze arrow!!-

levante mi mano hacia Mikumo y empezaron a salir numerosas flechas de hielo hacia ella
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Rahaaru Mizuhashi Vie Feb 26, 2010 6:23 pm

mire a Mikumo-san, la cual se enfrentaba a Xiaomu-san con ataques de hielo, lo cual no me agradaba ya que a mi me tocaria enfrentarme al lider de shinra y su compañero, lo cual era una clara desventaja, por lo que suspire.

-bien supongo que tendremos que luchar, asi que preparence

me prepare para su siguiente movimiento
Rahaaru Mizuhashi
Rahaaru Mizuhashi
Dark Eco Member
Dark Eco Member

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  terry ishihara Vie Feb 26, 2010 9:37 pm

Xiaomu-chan se enfrentaba a Mikumo-san, esto realmente me preocupaba, aunque conociendola estaria bien, o al menos eso esperaba, mire a Ban y luego a Rahaaru el cual al parecer seria nuestro oponente.

-bien como quieras Rahaaru.

la piedra de mi guante emitio un brillo y apareci dos espadas una blanca y una negra, me coloque en posicion de combate esperando su reaccion.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Ban Midou Vie Feb 26, 2010 9:42 pm

Terry estaba preparado para pelear lo que de cierta manera me preocupaba ya que tenia un extraño presentimiento que me habia estado molestando, en parte por eso habia regresado, ademas de que nuestro oponente no era tan simple, siendo nada menos que la lider de Dark eco y Rahaaru, ambos muy sanguinarios y destructivos, debia estar alerta por cualquier cosa extraña que llegara a suceder.
Ban Midou
Ban Midou
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  mikumo Sáb Feb 27, 2010 1:16 am

Esa hiquilla me atacaba con hielo, cosa que no me afectaria, tan solo cerre los ojos y me quede en la posicion en la que estaba, o almenos eso parecia, mis poderes divinos como la reencarnacion de odin me permitian predecir el futuro, asi que esquivar esos ataques tan lentos no eran nada para mi.

-Ahora te mostrare lo que es un verdadero ataque - apunte hacia arriba con mi dedo izquierdo mientras me acercaba a ella para golpearla - bakudo no roku ju ichi rikuyoukoro - al decir estas palabras yo ya estaba dando un golpe a su cara, el cual habia previsto que esquivaria hacia arriba por lo que quedaria atrapada en mi kidou facilmente.

-Espero que no me tomes nada a la ligera mocosa - deshice mi kidou para que aquella jovencita se tomara las cosas un poco mas encerio y no creyera que la dejaria ir tan facil.
mikumo
mikumo
Dark Eco Leader
Dark Eco Leader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Xiaomu Miér Mar 03, 2010 1:37 pm

La lider de Dark eco creia que la subestimaba, eso me parecio gracioso pues nunca subestimaba a nadie, se escucho hielo romperse, quien habia estado peleando con Mikumo era un clon de hielo, apareci atras de ella y le lanze un hechizo para encerrarla en una esfera

-ciertamente la reencarnacion de Odin es una espada de doble filo, ya que predecir el futuro es una habilidad muy util si tu enemigo esta ligado al tiempo y al espacio, pero los zorros sabios como yo, estamos conectados por la red de la sabiduria, la que nos permite saberlo todo inclusive como engañar al tiempo-

empeze a comprimir las esfera, lo que le causaria graves daños
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  mikumo Jue Mar 04, 2010 12:18 am

Comenzaba a hacerce mas pequeña la esfera en la cual estaba atrapada, cuando trate de escapar el poder de esa esfera me rompio la mano entera.

-Aaaaah, demonios, tu maldita me has hecho mas daño del que jamas he sido expuesta - baje la mirada y reí, apareci a su espalda y le susurre al oido -predecir el futuro no quiere decir todo el tiempo, puedo saber todo lo que pasara en cualquier lugar hasta dentro de 6 años, pero si concentro todo ese poder en un solo planeta, no es el futuro lo que predigo, puedo saber todo lo que pasara , pero no por el tiempo, si no por los pensamientos y movimientos de las personas, asi que, porfavor pequeña, dejemos esto asi como esta, destruire toda esta prision de hielo y tal vez todo este infierno, y despues me ire a jugar de nuevo.

solo queria destruccion, no queria terminar con todos ahi, habia uno de los mios por lo que debia contenerme, tan solo me hice hacia a tras, y me pose unos metros destras de ella, todo lo que habia dicho solo paso en 1 segundo, por lo que aun parecia que yo estaba dentro de la esfera.
mikumo
mikumo
Dark Eco Leader
Dark Eco Leader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  terry ishihara Mar Mar 16, 2010 8:24 am

mire lo que habia pasado entre Mikumo-san y Xiaomu-chan, por lo que guarde mis armas, por lo que hice dos pequeñas esferas de energia del tamaño de canicas una cayo el el hielo fundiendose con el suelo y la otra toco a Mikumo y desaparecio sin acerle daño.

-has lo que quieras Mikumo-san, entretente destruyendo el lugar si eso quieres.

mire a Ban-kun y a Xiaomu-chan.

-bueno vamonos de aqui ahora.

abri un portal de espacio para salir de ahi.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Ban Midou Mar Mar 16, 2010 8:29 am

mire a Terry-kun, el habia ordenado marcharnos, por lo que sonrei ligeramente, para luego mirar a Xiaomu-chan.

-bueno vamonos Xiaomu-chan.

la mire esperando su respuesta.
Ban Midou
Ban Midou
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Xiaomu Miér Mar 17, 2010 3:37 pm

me enoje con los chicos, no me gustaba dejar que los de dark eco hicieran lo que quicieran aun en un lugar desierto, perto aun asi curze el portal

-pues ya que, pero no creas que te saliste con la tuya-

me fui por el portal con los demas
Xiaomu
Xiaomu
Shinra Member
Shinra Member

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Dhurandal

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  terry ishihara Dom Mar 28, 2010 4:14 pm

Ban-kun y Xiaomu-chan habian cruzado el portal porl o que antes de irme mire a Mikumo-san.

-bueno Mikumo-san, espero que disfrutes "el dolor" que causaras en este lugar al destruirlo, bueno nos veremos en otro momento Mikumo-san

despues de decir eso me marche por el portal el cual se cerro detras de mi.
terry ishihara
terry ishihara
Shinra Leader
Shinra Leader

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  mikumo Mar Mar 30, 2010 12:55 am

Se habian ido, diciendo algo hacerca de un dolor que causaria al destruir esate lugar.

-Creo que esto es muy aburrido, aqui no hay nada divertido que destruir, ademas este chico Terry, cree que soy una novata, este tipo de magia la conosco bien, pero bueno veamos - di una fuerte patada al piso, la cual retumbo en mi aura protectora - asi que tenbia razon, bien no importa como no se de forma tengo que acabar con ese hechizo, solamente lo eliminare, ven a mi mi hermosa armadura - el cielo sobre mi se ilumino con un resplandor plateado, cuando termino aquella iluminacion yo estaba vestida con mi armadura de platino y todo a mi alrrededor destruido, toda aquella prision habia sido destruida, esperaba que mi seguidor siguiera en una pieza, si no ya la regeneraria despues con mis poderes divinos - bien hora de irnos, ya esta todo destruido y yo sin un rasguño, lo que quiere decir que mi armadura limpio mi cuerpo de toda magia extrerna a mi, ahora solo falta regresar a casa a pensar en que hacer.

abri un portal directo a mi templo el cual quedaria abierto por solo 3 minutos, y nadie que no fuera de dark eco no podria entrar, solo esperaba que mi subordinado pase a tiempo.
mikumo
mikumo
Dark Eco Leader
Dark Eco Leader

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Rahaaru Mizuhashi Mar Mar 30, 2010 8:00 am

mire el destruido lugar, por suerte no sufri mas que unos cuantos rasguños que desaparecerian facilmente, Mikumo-san abrio un portal por lo que sali de ahi rapidamente o de lo contrario me quedaria atarpado.
Rahaaru Mizuhashi
Rahaaru Mizuhashi
Dark Eco Member
Dark Eco Member

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Transportando a Shinra y Dark Eco Empty Re: Transportando a Shinra y Dark Eco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.