Anime Game Roll Endless Frontier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Keagammiver

Nuestros miembros han publicado un total de 291 mensajes en 46 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 09, 2013 4:35 pm
Compañeros
Crear foro
Castlevania Revenge of the Darkness
Bleach rol SKB
Naruto Shinobi Evolution

Laboratorio de investigacion

Ir abajo

Laboratorio de investigacion Empty Laboratorio de investigacion

Mensaje  kronos Lun Ene 11, 2010 3:04 pm

Luego de esa reunion con Nicol me encontraba en el laboratorio dispuesto a terminar el nuevo proyecto en el cual estaba trabajando.

-Bien muchachos es tiempo de terminar este proyecto si todo sale bien le prometo darles unas vacaciones de un mes, asi que debe quedar esta noche, aunque eso si sí alguien la jode no vera un nuevo amanecer el resto de su vida. asi que a trabajar-Lentamente me dirigi a mu estacion de trabajo que estaba en lo alto para ver como trabajaban el reto de investigadores que ahi se encontraban.-Bueno que comience la magia-

-Entendido kronos-sama, Generadores a lo maximo potencia total de 100/100-
-Cristales energeticos en pocision todo listo, pulse el boton cuando quiera kronos-sama-

-A llegado la hora de la verdad asi que cruzen los dedos-

Simplemente aprete el boton de inicio y una inmensa luz lleno el lugar pero a nadie le afectaba ya que todos, incluyendome, teniamos nuetras gafas de proteccion.-"Porfavor VIVE"-
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio de investigacion Empty Re: Laboratorio de investigacion

Mensaje  kronos Sáb Ene 23, 2010 12:53 pm

El proceso habia terminado antes de lo que tenia planeado pero porfi ya tenia lo que habia estado deseando.

-Exelente trabajo muchachos los felicito, hemos terminado por el momento. Pueden tomar sus vacaciones que les prometi en este momento, pero algo que si les voy a exigir es que no comenten nada de estos "jugetes" ni siquiera a Nicol, no me importa que clase de tortura les mande propiar el que diga algo de esto se las vera conmigo. Enfin vayan y disfruten sus vacaciones-

Todos mis ayudantes se retiraron del laboratorio a tomar sus merecidas vacaciones ya que hacia cerca de 200 años que no les daba unas, pero como ese dia me encontraba de buen humor decidi hacerlo. Miertras tanto yo me quede en el laboratorio viedo a los "bebes" que habia creado esa noche.

-No se preocupen pequeños pronto tedran a sus "Amigos"- Despues de esto sali del lugar, active el sisteme de eliminacion de intrusos y me aleje a mi habiatcion riendome por el camino.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.