Anime Game Roll Endless Frontier
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo
Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados
El último usuario registrado es Keagammiver

Nuestros miembros han publicado un total de 291 mensajes en 46 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 09, 2013 4:35 pm
Compañeros
Crear foro
Castlevania Revenge of the Darkness
Bleach rol SKB
Naruto Shinobi Evolution

Sala del trono

5 participantes

Ir abajo

Sala del trono Empty Sala del trono

Mensaje  Nicol Vie Ene 01, 2010 1:04 pm

Todo estaba tranquilo, no habia nadie en la habitacion, solo yo, estaba pensando donde se encontraria, queria encontrarla, esa reliquia era muy importante y lo mas ironico es que no la queria para mi

-La espada mas poderosa del Universo, eso suena muy interesante, quisiera verla, aunque, no la quiero para mi, es del chico, y ese pequeño la necesita mas, por su sonrisa vale la pena sacrificar una reliquia, quizas si encuentro la brujula del alma pueda ayar esa espada, si definitivo, el primer objetivo sera la brujula, lollamre, ¡Dorguen, Dorguen, ven aca!-
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  NPC Vie Ene 01, 2010 1:08 pm

Apareci en la sala del trono, ahi estaba Nicol sama, me inque ante el trono y le pregunte

-digame señorita, ¿en que puedo servirla?-

levante un poco la mirada sin verla a olos ojos esperando sus ordenes
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Nicol Vie Ene 01, 2010 1:13 pm

-ve a buscar a Tristán, tengo que hablar con él, ve rapido y no tardes, es urgente-

me levanté del trono y camine hasta un epsejo colgado en la pared, estaba a laizquierda del trono, a la derecha habia tres escudos y una espada colagados en la pared al centro la alfombra roja que llegaba hasta la entrada, empeze a verme en el espejo, lo toqué con mi mano derecha y mostró a Tristán, estaba en la ciudad

-esta en la ciudad ve rapido-
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  NPC Vie Ene 01, 2010 1:18 pm

habia dado la orden fuerte y claro, hasta me habia dado la ubicacion, asi que sali de ahi rapidamente

-claro señorita de inmediato-

desapareci del lugar en camino a la ciudad, tenia que buscar al amo Tristán
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  NPC Vie Ene 01, 2010 1:47 pm

aparecimos en la sala del trono, el amo Tristán solto mi hombro, voltee a ver a Nicol sama sin verla a los ojos

-Nicol sama, me retiro, que tenga una amena conversacion-

desapareci de ahi astralmente
NPC
NPC

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Tristan Sáb Ene 02, 2010 5:38 pm

solte el hombro de Dorguen y camine hacia Nicol sama, me inque frente a ella, la mire a los ojos y pregunte

-Que pasa Nicol sama, ¿algo nuevo que deba atender?-

pasee un poco y tome algunas cosillas de una mesa que Nicol sama tenia en una mesita

-supongo que has encontrado una nueva reliquia que sea de tu agrado y queires que la consiga ¿no?, me movilizare inmediatamente a la tower of mirrors-

Voltee a verla nuevamente y espere su respuesta
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Nicol Sáb Ene 02, 2010 6:02 pm

Tristan acababa de entrar, parecia muy enterado de lo que queria que hiciera

-pues veras Tristan, tienes razon y te equivocas, si quiero que busques una reliquia, pero no la quiero para mi, si no para ti, esa reliquia te ayudara a encontrar tu espada, es la brujula de las almas, la cual sirve para encontrar personas que estes buscando, con ella podras encontrar a quien tiene tu espada-

Sus ojos se iluminaron inmediatamente, no era para mas, sin embargo, no le hiba a dejar irse asi como asi

-Espera, antes de que te vayas, quiero darte algo de utilidad, kronos ha hecho un artefacto que le pedi, y quiero que lo portes, ¡Kronos, ven por favor!-

espere a que Kronos llegara, mientras aparecia una copa delgada, de muy fino cristal, muy delgada, llena de un vino tinto de muy añejo sabor, un fuerte sabor, delicado, le di un sorbo mientras esperaba a kronos
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Tristan Sáb Ene 02, 2010 6:23 pm

Nicol sama tenia muy buenas noticias, esa brujula me serviria para encontrar al traidor de Mordred, y asi de una ves por todas cobrar venganza

-Pues dime en que piso de la torre esta el espejo que muestra esa reliquia, ire de inmediato-

Nicol me dijo que esperariamos a kronos pues traia un objeto que ella le habia pedido, refunfuñe un poco no queria esperar para ir por esa brujula

-bueno, esperare, solo espero que kronos san no tarde-
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  kronos Dom Ene 03, 2010 12:01 am

Entre caminando por la puerta de la sala del trono ya que Nil-sama,forma en la que le hablaba a Nicol, me habia llamado posiblemente para saber si tenia el artefacto que me mando a hacer.

-Si que pasa Nil-sama? Acaso ya estas preocupada por el pequeño jugete que me pediste, ya te dije que me tomaria un poco de tiempo no es facil encontrar los "ingredientes" para hacerlo. Oh pero si tambien se encuentra aqui Tristan, siento no haberte saludado pero lo que pasa es que me desconcentran este tipos de llamadas, asi que hola.-

Me sente en una de las butacas que habia ahi y espere la respuesta de Tristan.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Tristan Dom Ene 03, 2010 2:22 am

Kronos habia llegado asi que sonrei e hice uan reverencia

-Ohio Kronos san, bienvenido, ¿como has estado?, ¿ocupado por las peticiones de Nicol sama?-

lo observe con una sonrisa en el rsotro, tambien vi a Nicol sama
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Nicol Dom Ene 03, 2010 2:29 am

Kronos habia llegado, y al parecer aun no habia terminado mi pequeño encargo

-Hola Kronos, son malas noticias que no este terminado, pero no te preocupes, no importa, bueno Tristan creo que tendras que ir sin el accesorio, pero creo que de momento no lo necesitaras, ahora vete, en realidad tengo prisa por ver esa brujula-

levante la mano con delicadeza para que Tristán pudiera acercarse a besarla, era el unico que tenia esa costumbre y no por que se lo hubiese pedido yo, despues la baje, y voltee a ver a Kronos con la misma inexpresiva cara que a Tristan

-¿y como va tu trabajo Kronos?, ¿has tenido problemas?, sabes que si necesitas algo, cualquier cosa, solo debes pedirmela-

espere su respuesta, aun no tenia mi encargo pero no habia problema alguno, era Kronos, el y Tristán eran las unicas personas a las que "consentia" en la organizacion, dandole todo lo que pidiesen, a su ves eran los unicos que no me tenian miedo y me veian a los ojos
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Tristan Dom Ene 03, 2010 2:32 am

me acerque para besar la mano de Nicol sama, me aleje un poco para hablar

-A sus ordenes mi lady, partire en seguida, ire de inmediato a la torre, Nicol sama, Kronos san, hasta luego, regresare en cuanto encuentre esa brujula-

hice una reverencia a Nicol sama y a Kronos san y despues di media vuelta y sali por la puerta principal
Tristan
Tristan
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  kronos Miér Ene 06, 2010 2:19 pm

Despues de haceme una reverencia Tristan salio por la puerta y Nicol me veia a los ojos asi que dije:

-Pues veras la verdad es que ya lo tenia desde días atrás pero como eres un poco impaciente por tener las cosas que me pides suelo decirte ese tipo de cosas Ja Ja Ja, y por lo que parece Tristan también. Aun asi aqui esta el brazalete por lo demas yo me retiro tengo que ir a investigar algunas cosas hasta luego Nil-sama-

Espere a ver si tenia algo mas que decir para posteriormente salir de la sala del trono
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Nicol Miér Ene 06, 2010 3:11 pm

Sabia lo que me acababa de decir, pero no me importaba mucho, solo cerre los ojos un segundo y tome el brazalete, despues mire a Kronos y dije

-esta bien, puedes retirarte, pero ¿no has visto a Cain?, lo ando buscando-

espere su respuesta, la verdad no creia que lo hubiese visto, pero cabhia la posibilidad
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  kronos Vie Ene 08, 2010 7:13 pm

Esa era la unica cosa que no esperaba que me preguntaran, dado que era acerca de Cain que si bien nos llevabamos de buena manera no era que nos la pasaramos juntos dado que generalmente yo me la pasaba en el centro de desarrollo e investigacion

-Pues veras Nil-sama hace tiempo que no veia a nadie dado que estoy trabajando en un nuevo "juguete" ademas de tu encargo, por lo cual, como debes de saber, no se ni siquiera que es lo que ha sucedido todo este tiempo que ha pasado. Pero sin mas yo me retiro ya que estoy en un momento critico del "juguete" asi que hasta pronto Nil-sama.-

Despues simplemente desapareci del lugar dejando sola a Nicol.
kronos
kronos
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 32
Localización : Palacio de Cristal

http://narutose.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Nicol Vie Ene 08, 2010 9:15 pm

No esperaba menos, Kronos se habia ido y no sabia nada de Cain, no era que me preocupara, pero no estaba en el castillo y no lo habia mandado a ninguna mision

-¿en donde se habra metido?, ojala y lo destrosen en fragementos, lo torturen y lo hagan sufrir, pero que regrese pronto-

si bien no solia tener demostraciones de algun sentimiento, comenzar una relacion amorosa con cain no me ayudaba a demostrar algo, por lo que estaba bien, pues no me gustaba hacer ese tipo de demostraciones
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Cain Renard Jue Ene 28, 2010 12:37 pm

Una silueta aparecio difusa en el lugar, empezo a hacerse cada vez mas visible hasta que apareci yo

-parece ser que me estabas buscando, Nii chan-

me quede observandola para ver su reacion
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Nicol Sáb Ene 30, 2010 10:06 pm

Por fin habia aparecido la tonta armadura parlante

-vaya tonto, en realidad tenia tiempo sin verte, bueno Cain, tengo algo que decirte, busca a Tristan y vete con el, ayudalo, tiene una interesante mision, bueno, ahora vete ya-

lo mire esperando que hiciera lo que le habia dicho
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Cain Renard Miér Feb 03, 2010 2:32 pm

mire a Nii chan, parecia ligeramente molesta, eso no me agrado, apareci un cuaerpo de una humana muy linda que me habia encontrado en el camino y cambie de cuerpo la armadura cayo al piso y la chica camino hasta Nii chan, se sento en sus piernas y la tomo la cara, se acerco lentamente y le dio un largo beso apasionado

-esta bien esta bien, pero no me hiba a ir sin un beso Nii chan, bueno, me voy-

volvi a cambiar de cuerpo tomando la gran armadura que usaba regularmente, despues desapareci, mi silueta se difumino hasta desaparecer
Cain Renard
Cain Renard
Kuroshiro Diamond Member
Kuroshiro Diamond Member

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 33
Localización : Kuroshiro Diamond

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Nicol Lun Mar 22, 2010 11:10 am

Despues del Beso de Cain este se fue, pasaron algunos minutos y me levante no sabia que hacer, pero me volvi a sentar, estuve en el limbo un graaan rato, quizas hasta me dormie en el trono, hasta que senti los cambios en aquel pueblo, Cain habia mandado a varios seres al hades, y Kronos habia llegado ahi tambien, sin embargo un par de presencias mas habian llegado al lugar

-Vaya, un par de generales mas ha ido al pueblo, ¿acaso se les ocurrio una junta para hacer un motin?, ja, hice un tonto chiste definitivamente me duele la cabeza, ahh solo ignorare el dolor, y como Tristan ya tiene a sus amigitos ahi creo que yo me llevare a Cain y Kronos a otro lugar-

me levante del trono y vocifere un gran grito audible en todo el palacio

-¡me voy!, ¡limpien todo!, no quiero nada sucio ni ningun extraño dentro del palacio cuando vuelva-

sin decir nada desapareci en un tornado de plumas negras
Nicol
Nicol
Kuroshiro Diamond Leader
Kuroshiro Diamond Leader

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Cristal Palace

https://animegamerollef.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono Empty Re: Sala del trono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.